¿Conoces la ortodoncia invisible?

Todos nos hemos vuelto cada vez más exigentes en cuanto a los tratamientos bucodentales, buscando los mejores resultados, sobre todo en estética dental. En Clínica Tu Dentista en Zaragoza siempre estamos a la última en cuanto a las novedades que van surgiendo y a los avances que mejoran la efectividad y la rapidez de los tratamientos. Es por esto que ofrecemos uno de los tratamientos más innovadores del mercado, nos referimos a la ortodoncia invisible. 

Destaca por sus excelentes resultados y por una mejor estética, además de la sencillez y comodidad en su uso. Con esta técnica, podemos conseguir en poco tiempo una dentadura y una sonrisa perfecta.

Hoy en día hay diferentes tipos de ortodoncia dependiendo de las necesidades de cada paciente, pero en Clínica Tu Dentista en Zaragoza destacamos la ortodoncia invisible por su poder alineador y que además es casi imperceptible.

Cuando apareció esta técnica, supuso una auténtica revolución en el mundo de la estética dental, ya que al contrario de lo que ocurre con los brackets metálicos, carece de alambres y piezas que resultan muy molestas para los pacientes. No nos extraña que se haya convertido en el método preferido tanto por el público adulto como por los adolescentes, que desean disfrutar de los beneficios del tratamiento, pasando desapercibido.

Si todavía no lo conoces, desde Clínica Tu Dentista en Zaragoza te contamos que esta ortodoncia invisible, consta de unas férulas removibles totalmente personalizadas, que deberán ser cambiadas cada 7-10 días, según lo requiera el tratamiento dado por el profesional. 

Al ser removibles, el paciente podrá retirarlas siempre que considere oportuno, como puede ser durante una reunión de trabajo, durante el cepillado o para comer, sin repercutir en su efectividad, siempre y cuando, las lleve el resto del tiempo recomendado.

Su misión es la de corregir la alineación dental y eliminar los dientes torcidos, mejorando la mordida de la boca, hasta que los dientes tengan la posición deseada.

Una de las principales ventajas que tiene este tratamiento, es que el paciente tendrá una excelente higiene bucodental, algo que en Clínica Tu Dentista en Zaragoza siempre hacemos mucho hincapié. A diferencia de otros tratamientos de ortodoncia, podrás cepillarte correctamente por todas las zonas de la boca, garantizando un excelente resultado. 

Realizaremos un estudio exhaustivo de cada paciente y entonces determinaremos cuál es el tratamiento de ortodoncia adecuado. Posteriormente, se crea una maqueta para conocer cómo quedarán las arcadas dentales del paciente y será entonces cuando se fabrican las férulas, obteniendo la máxima precisión sobre la dentadura de nuestro paciente.

En cuanto a la duración total del tratamiento, dependerá tanto del estado en el que esté la boca como del cuidado e implicación que tenga el paciente. Si se cumple con las recomendaciones que aconsejamos, se conseguirán los resultados deseados. Recomendamos llevarlos como mínimo 22 horas al día y cambiar cada 7-10 días, haciendo el correspondiente seguimiento para ver la evolución.

Si todavía tienes dudas al respecto sobre la ortodoncia invisible, ven a Clínica Tu Dentista en Zaragoza y te asesoraremos para obtener los mejores resultados. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat