IMPLANTES DENTALES EN ZARAGOZA

Ofrecemos la mejor financiación del mercado, hasta 60 meses

¡Oferta de Implantología! 

Luce una sonrisa perfecta en 24 horas y por solo 125€/mes. Reserva tu cita ahora a través de nuestro formulario,  llámanos al 976 250 914 o escríbenos por Whatsapp al 638 171 872

*Oferta válida hasta fin de existencias

Diagnóstico gratuito

En Tu dentista Zaragoza te ofrecemos un diagnóstico completo para ofrecerte un precio cerrado de tu tratamiento, y estamos tan seguros de acertar que te realizamos este servicio de forma gratuita.

Última tecnología 3D

Para realizar los mejores tratamientos de odontología contamos con herramientas exclusivas de tecnología 3D  para proporcionar a cada paciente el mejor diagnóstico y el tratamiento de implantología necesario.

Garantía de por vida

Estamos tan seguros de nuestro trabajo bien hecho que ofrecemos garantía de por vida para los implantes que realicemos. Realizamos la carga inmediata de las piezas dentales que necesitas.

Asumimos los costes extra de diagnóstico y presupuesto

   Gratis el trasporte durante los días del tratamiento

¿Por qué
Tu dentista
ZARAGOZA?

En Tu dentista Zaragoza realizamos implantes dentales e implantes de carga inmediata. Los implantes son pequeños tornillos de titanio que se colocan en el maxilar  para hacer la función del diente original. Gracias a este tratamiento puedes recuperar los dientes que has perdido y sonreír sin ningún tipo de complejo.

Implantes de carga inmediata

Somos conscientes de los incómodo que es esperar a que se complete todo el tratamiento de implante dental, en la duración habitual de tres meses. Por eso en Tu dentista Zaragoza realizamos implantes en 24 horas para que puedas sonreír sin esperar ni un solo día. No tengas complejos en enseñar tus dientes.

Te dejamos toda la información de nuestro tratamiento para ayudarte a dar el paso y conocernos.

Silla

Tu Dentista ZARAGOZA

Contácta sin compromiso con nuestra clínica dental y recibe el mejor asesoramiento y diagnóstico de Zaragoza. Con más de 20 años trabajando en este sector, tu salud bucal es nuestra mayor preocupación.

Ventajas de los implantes

  • Comodidad: Notarás una mejoría en tu boca nada más finalizar el tratamiento, te sentirás más cómodo al morder y masticar en tu día a día.
  • Salud: Una boca sana es una vida sana. En Tu dentista estarás en las mejores manos, cuidamos de ti.
  • Estética: Tras acabar la implantación o implantaciones, te verás mejor y tendrás más ganas de sonreír y de mostrar una boca sana.
Gafas

Tipos de implantes dentales

Cada paciente es diferente y necesita distintos tipos de implantes para adecuarse a sus necesidades. Si te falta una pieza o varias, o  si aprecias deterioro en tus dientes y nos sabes que hacer, ven a nuestras consultas y te realizaremos un diagnóstico gratuito para determinar el tratamiento más adecuado para tu dolencia.

Implante unitario
Carga inmediata
Puente entre implantes
Tornillos

¿Duele un implante dental?

El tratamiento de implantes dentales y carga inmediata no es doloroso ya que se realiza con anestesia local. Se pueden apreciar molestias post operatorias que, consultando a Tu dentista, te puede aconsejar como aliviarlas, pero no son frecuentes.

Proceso de implantología

El proceso de colocar un implante dental se divide en tres puntos generales:

Diagnóstico:

En Tu dentista realizamos un proceso de diagnóstico completo para ver la situación en la que se encuentra tu salud bucal. Te evaluamos con las mejores tecnologías y en función de lo que vea el especialista se realizará un presupuesto cerrado.

Intervención:

Tras anestesiar cuidadosamente, se procederá a la colocación del implante adecuada. Para tener una óptima integración deberemos seguir las recomendaciones de nuestro dentista, como abstenerse de fumar, bebidas calientes, tocarse la zona afectada y si es posible consumir bebidas frías y tomase un anti inflamatorio si fuera necesario.
Tras cumplir los tiempos biológicos se fabrica a medida y se coloca la prótesis sin ningún dolor ni molestia.

Post Intervención:

Cuidar la zona lo mejor posible, tomando bebidas frías, limpiarse la zona con sumo cuidado y sobre todo seguir las especificaciones de nuestros dentista.

Ir arriba
Abrir chat