Odontología en Zaragoza

Ofrecemos la mejor financiación del mercado, hasta 60 meses

En Tu dentista Zaragoza nos preocupamos de tu sonrisa. Ponemos a tu alcance los mejores tratamientos y especialistas para que salgas satisfecho de nuestras clínicas dentales. Te ayudaremos a eliminar enfermedades que tengas y problemas bucales, además de mejorar la estética de tu boca, gracias a las últimas tecnologías 3D que hay actualmente en el sector dental.

¿Qué problemas solucionamos?

En Tu dentista Zaragoza solucionamos problemas bucales muy comunes que tienen una sencilla solución y que se resuelven a diario en nuestras clínicas.

Por otro lado, también realizamos tratamientos menos comunes y más complejos como son por ejemplo las infecciones, traumatismos, molestias en ATM y otros problemas que requieran de cirugía.

Caries
Halitosis
Ausencia de piezas dentales
Cambio de color en los dientes
Maloclusión
Enfermedades periodentales

¿Por qué
Tu dentista
ZARAGOZA?

Diagnóstico gratuito

En Tu dentista Zaragoza te ofrecemos un diagnóstico completo para ofrecerte un precio cerrado de tu tratamiento, y estamos tan seguros de acertar que te realizamos este servicio de forma gratuita.

Última tecnología 3D

Para realizar los mejores tratamientos de odontología contamos con herramientas exclusivas de tecnología 3D  para proporcionar a cada paciente el mejor diagnóstico y el tratamiento odontológico necesario.

Equipo experimentado

Te ofreceremos un presupuesto cerrado a partir del estudio previo gratuito que te realizaran nuestros expertos. Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en implantes y odontología.

Tu Dentista ZARAGOZA

Contacta sin compromiso con nuestra clínica dental y recibe el mejor asesoramiento y diagnóstico de Zaragoza. Con más de 20 años trabajando en este sector, tu salud bucal es nuestra mayor preocupación.

¿Qué es la odontología?

La odontología es una rama del sector de la salud que se encarga del diagnóstico y tratamiento de todo lo relacionado con la estructura mandibular y la salud bucal. Es decir, se ocupa de:

Dientes
Encías
Articulación temporomandibular
Tejido periodontal
Maxilar
Radiografia-TAC
Funda-Invisalign

Beneficios de la odontología

En la Odontología no solo nos ocupamos de curar y quitar caries, la odontología es mucho más. Ésta se encarga de todos los órganos que componen la cavidad bucal. Además de realizar su tratamiento y diagnostico, también se ocupa de su prevención. En Tu dentista nos encargamos de este último punto de forma constante y profesional, para que todos nuestros pacientes salgan satisfechos de nuestras consultas. 

El cuidado bucal es algo muy importante para la salud y el bienestar de todos nuestros pacientes de Zaragoza, ¡no esperes más y visítanos!

Especialidades de la odontología

Dentro de la odontología podemos encontrar varias ramas, la cual cada una se especializa en un público o en un tratamiento distinto. Estas son algunas de ellas:

Odontología preventiva

Se entiende como odontología preventiva como aquellos tratamiento que se realizan con un carácter de tipo preventivo. Suelen ser técnica no invasivas, como poner cubiertas, limpiezas dentales, realizar pulimentos, poner selladores de fosas y fisuras, entre otros tratamientos.

Odontología estética

La odontología estética se la rama de la odontología que se encarga de todo aquello relacionado con la estética bucal, como quitar manchas, reparar dientes, hacer limpiezas y abrillantar.

No te pierdas nuestro tratamiento exclusivo de estética express.

Odontología pediátrica

La odontología pediátrica, también conocida como odontalgia infantil, es la que se encarga de todos aquellos problemas relacionado con los mas pequeños, en prevenir, diagnosticar y tratar todas sus necesidades.

Ir arriba
Abrir chat